Meghan Trainor lanza 'Title', su álbum debut

Nada más salir me pongo los auriculares y la dulce voz de esta chica inunda mis oídos, hablo nada más y nada menos que de Meghan Trainor, esta dulce cantante que con tan solo 21 años ha revolucionado las listas con sus dos nuevos singles 'All About That Bass', y 'Lips Are Movin'', este último usado como campaña publicitaria para una conocida marca de electrónica.

Pero esta chica, natural de Nantucket, Massachusetts (Estados Unidos) ya tiene lo suyo andado; a los 11 empezó a componer y en el 2011, con 19 años, publicó sus primeros álbumes en formato acústico: 'Only 17' y 'I'll Sing With You'. Además, ha colaborado con cantantes como Rascal Flatts, Sabrina Carpenter y R5 y ha escrito uno de los últimos éxitos de Fifth Harmony 'Sledgehammer'.


Aún no sabemos si será flor de un día, aunque tiene todas las papeletas para lo contrario, pero lo que sí sabemos es que esta rubia de sonrisa encantadora nos ha conquistado a todos con sus canciones sobre el amor propio. Su nuevo álbum, 'Title' ya está a la venta, ¿a qué esperas para escucharlo? En él encontrarás canciones pop muy pegadizas que no podrás parar de escruchar, entre las que destacan 'Dear Future Husband', 'Title' y un dueto con John Legend, 'Like I'm Gonna Lose You'.

  

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Megatron (sábado, 02 mayo 2015 15:33)

    Que quiere decir flor de un dia?

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR