Brillante debut de Sabrina Carpenter con 'Eyes Wide Open'

Sabrina Carpenter es una nueva revelación de Disney, con tan sólo 15 años ya es la nueva estrella de Disney Channel, siendo coprotagonista en la serie 'Girl Meets World' ('Riley y el Mundo') y cantante de su compañía Hollywood Records, con la que acaba de lanzar su álbum debut.

Comenzó en el mundo del canto y de la actuación desde muy pequeña, cuando a la tierna edad de 10 años se presentó al concurso 'The Next Miley Cyrus Project', haciendo apariciones ocasionales en series como 'Orange Is The New Black' o 'Law & Order'.

Sabrina ya es la muñequita de Disney, en 2014 sacó EP  llamado 'You Can’t Blame A Girl For Trying' (tema incluído en su primer LP que os estamos presentando) y en abril de este año estrenó su disco 'Eyes Wide Open', que incluye como primer single el tema 'We'll Be the Stars', canción que ya ha ocupado la primera posición en nuestra lista y que suena a diario en nuestra radio oficial.

Su canal de Youtube ya cuenta con 14 videos, 4 de ellos videoclips y un lyric video, tiene 333.000 seguidores en Twitter, 1.7 millones en Instagram y cuenta con 276.288 subscriptores en su canal de Youtube.

¿Será este nuevo descubrimiento la próxima muñequita rota? ¿Qué pensáis vosotros? ¡Sólo el tiempo lo dirá!

Escribir comentario

Comentarios: 0

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR