'Handwritten', el esperado álbum de Shawn Mendes

El pasado 14 de abril salió a la venta 'Handwritten', el primer álbum de estudio de Shawn Mendes, un joven canadiense que con tan sólo 16 años a revolucionado la música. Está arrasando en las listas de éxitos a lo largo y ancho del mundo incluido aquí, en España, donde el artista dio un pequeño concierto el pasado 27 de febrero promocionando su disco.

Tras finalizar la gira de promoción de su disco, Shawn, se embarcará en el '1989 World Tour' junto a Taylor Swift en calidad de telonero. Esperamos con ansias que la gira internacional que tiene planeada el artista pase por España y que sea pronto. ¡No podemos esperar a oírle en directo!


El disco cuenta con 12 canciones en su edición estándar y añade tres temas inéditos  a la versión deluxe. El single de presentación del disco, 'Something Big', que ha alcanzado la posición 20 en nuestro chart, le ha hecho darse a conocer mundialmente. El chico, que ya cantaba a través de la plataforma Vine, formaba parte del grupo de Viners Magcon. Su nuevo éxito, 'Life of the Party', es una intensa balada con la que pretende consolidarse. Además, el cantante, ha lanzado videoclips para alguna de sus canciones del disco, a parte de los singles.

Escribir comentario

Comentarios: 0

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR