Leona Lewis regresa más fuerte que nunca con 'I Am', su nuevo álbum

Este año ha constado de lanzamientos la mar de esperados (y los que aún quedan): no obstante, uno de aquellos que merece ser destacado como un ansiado regreso es, sin lugar a duda, el de Leona Lewis.

 

La cantante británica, ganadora del talent show 'The X Factor UK' en el año 2006, lanzaba mundialmente el pasado viernes su cuarto álbum de estudio, 'I Am', su primer disco editado en compañía de la discográfica Island Records, suponiendo su ruptura con Syco Music, el sello que le habría acompañado desde los inicios de su trayectoria y con el cual habría cesado su relación laboral debido a que le habrían impuesto el crear una serie de temas con los cuales, la intérprete, no se habría sentido identificada.

 

Diez cortes, quince en su Edición Deluxe, componen esta honesta producción, cuya inspiración principal es la búsqueda de uno mismo y el superarse a través de situaciones adversas: lo hace, además, con pistas en las que Lewis se luce vocalmente, como es habitual en ella. 

 

Y, si bien 'Fire Under My Feet' y el homónimo tema 'I Am' son sus dos primeros cortes promocionales a nivel global, es 'Thunder' el primer single del disco que se edita en los Estados Unidos.


Escribir comentario

Comentarios: 0

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR