Ariana Grande publica 'Focus', el primer single de su tercer disco

Ariana Grande ha vuelto. A la medianoche de este 30 de octubre (hora estadounidense) la cantante norteamericana Ariana Grande publicó el que es el primer single de su nuevo disco. Éste todavía no tiene fecha oficial de publicación aunque se espera que salga a la venta a principios del próximo año y se llamará 'Moonlight'.

El vídeo de la canción fue publicado en su canal VEVO de Youtube y cuenta ya con casi 20 millones de reproducciones en menos de un fin de semana. Este videoclip está dirigido por Hannah Lux Davis y producido por Brandon Bonfiglio. Esta directora ha dirigido otros videos de Ariana como el de 'Love Me Harder' (junto a The Weeknd) o el de 'Bang Bang', en el que Ariana acompañaba a Jessie J.

 

La canción es muy pegadiza y en el que Ariana sale con un nuevo look y nuevo color de pelo. El tema está producido  por Max Martin y sus compositores son Savan Kotecha, Ilya y Peter Svensson además de la propia Ariana. En Top 50 estaremos muy pendientes de Ariana ya que tendremos un invierno muy movidito junto a ella con el nuevo disco que publicará en breve. ¿Repetirá el éxito de 'My Everything' con 4/4 singles en el Número 1?

Escribir comentario

Comentarios: 0

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR