Little Mix estrena su nuevo disco 'Get Weird'

El pasado viernes día 6 de noviembre, la girlgroup británica más popular del momento publicó su tercer álbum de estudio que lleva por título 'Get Weird'. Después de dos años sin sacar música nueva, las ganadoras de The X Factor UK se han superado con un álbum que espera romper récords alrededor del mundo. 

A finales de mayo, las chicas dieron a conocer al mundo el primer single del  álbum,  'Black Magic', que consiguió mantenerse tres semanas en el número uno de los charts en UK. Una canción pop con un ritmo pegadizo y un mensaje muy positivo sobre la confianza en uno mismo. Un mes antes de la llegada del álbum, salía 'Love Me Like You' el segundo single con un ritmo más lento que nos dejaba con un sabor de boca dulce y nos recordaba a las baladas pop más bonitas de los 80. De esta manera dejaban a miles de fans ansiosos por escuchar más de lo que les esperaba en su tercer disco. 

Así pues, con la llegada del álbum, Little Mix logró no decepcionar a sus fans y poner a la venta su mejor álbum hasta el momento. Desde canciones rítmicas que te llevan a bailar y a levantar tu ánimo, como 'Hair', 'Grown' o 'I Won't', hasta baladas que te rompen el corazón y te hacen llorar como 'Secret Love Song', 'Love Me or Leave Me' o 'I Love You'. Además, el álbum cuenta con colaboraciones de Jason Derulo, Jessie J y Jess Glyne. Si no queréis perderos lo nuevo de Little Mix y sus increíbles voces, ya podéis encontrar el disco en las tiendas más cercanas y en formato digital.

Escribir comentario

Comentarios: 0

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR