El paso del 'Delirium World Tour' de Ellie Goulding por España

Ellie Goulding, cantante británica de éxito, presentó en España su más reciente disco, 'Delirium'. Dos fueron las fechas elegidas: 5 de Febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona y 6 de Febrero en el Palacio de Vistalegre de Madrid. Su puesta en escena, sus bailes, su fuerza encima del escenario y su perfecta afinación no dejaron a nadie indiferente y a sus Gouldiggers más que satisfechos. En Top 50 tuvimos la oportunidad de asistir a una de estas citas y no podemos esperar a contaros todo lo que vivimos.

Después de la actuación de la artista invitada, Sara Hartman, que presentó, entre otros, su nuevo single 'Monster Lead Me Home', los nervios inundaron el Sant Jordi Club de Barcelona. A ritmo de Drake y su 'Hotline Bling', el escenario iba tomando forma y unas cortinas doradas se colocaban justo en el centro, por dónde aparecería la cantante interpretando el arranque del concierto, con la 'Intro (Delirium)' y el tema de apertura, 'Aftertaste'. Sin descansar un segundo, Ellie empezó a cantar 'Holding on for Life'.

Después de un pequeño saludo al público, Ellie entonó su single 'Goodness Gracious', de su anterior álbum 'Halcyon Days', que nadie pudo evitar corear. Sin más dilación, la británica cantaba su nuevo single en nuestro país, 'Something in the Way You Move', con una divertida coreografía.

 

Más animada que nunca, el público enloquecía con la interpretación de 'Outside' y seguidamente de 'Around U', y se ponía más sensiblón con la versión acústica de 'Devotion', con la que Ellie demostraba porque está dónde está y dejaba boquiabiertos a todos los asistentes.

En este punto del concierto, y después de un cambio de vestuario, Ellie se ponía gamberra y lo daba todo con 'Keep On Dancin'' y 'Don't Need Nobody' con el que demostró que a parte de ser una gran cantante, es muy buena bailarina. 'Explosions' y 'My Blood' fueron interpretadas por Ellie con un vestido de novia, y en ese momento se acercó al público e interactuó con él con su más reciente single 'Army'. Los asistentes al concierto de Madrid tuvieron la suerte de, gracias a su petición, poder oír en directo en este momento del concierto el primer single que dió a conocer a la cantante, 'Lights', para seguir con la canción 'Lost and Found', en versión acústica. Llegando al final del concierto, Goulding dejaba claro que podía con todo y entonaba 'Figure 8' y 'On My Mind', primer single de la era 'Delirium' y segundo Número 1 en nuestra lista.

'Codes', 'Don't Panic' y 'We Can't Move To This' sirvieron como puente para llegar al momento cumbre del concierto, que empezó con la interpretación de 'I Need Your Love' y 'Burn', muy aplaudida por todos los asistentes. Después de un pequeño parón, 'Anything Could Happen' empezó a ser cantada por Ellie, y, tras terminar, sin más dilación, interpretó su más reciente himno 'Love Me Like You Do', con la que concluyó el concierto acompañada de montañas de confetti dorado que cayó encima de todos los asistentes.

Después del rato vivido en el concierto de Ellie Goulding, podemos confirmar que la cantante llega con un potente tercer álbum con el que pretende irrumpir a la escena pop, y que estamos seguros que va a conseguir.

Desde Top 50, queremos agradecer al Club de Fans de Ellie Goulding en España que hayan confiado en nosotros a la hora de presentarnos a la artista y que nos hayan dejado vivir el concierto junto a ellos y darles la enhorabuena por haber conseguido que Ellie pisara nuestro país por todo lo alto, ¡Os lo merecéis chicos, todos los sueños pueden hacerse realidad!

El paso de Ellie Goulding en Top 50 empezó con 'Love Me Like You Do', canción que consiguió el Número 1, posición que también logró con 'On My Mind'. Ahora mismo, 'Army' se encuentra en lista, concretamente a la posición 34, después de haber entrado la semana pasada y estamos a la espera de saber si ha ganado alguno de los 5 Top 50 Music Awards a los que está nominada, que incluyen Best Song, Best Female Act o Best European Act.

Escribir comentario

Comentarios: 0

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR