Rocío Cabrera deja Sweet California

Esta mañana llegaba un comunicado por parte de la girlband Sweet California que no ha dejado indiferente a nadie. A través de un tweet ,y posteriormente de un vídeo en Youtube, anunciaban que una de sus componentes, Rocío Cabrera abandonaba el grupo.

Como ellas mismas anunciaban, los motivos de la 'ruptura' eran totalmente personales de Rocío. Además, pedían todo el respeto y comprensión a esta difícil situación. También anunciaban que el grupo iba a seguir adelante y que se iba a unir una nueva componente ya que ''Sweet California siempre serán tres'', tal y como han aclarado en el vídeo que han colgado.

Y hace apenas un par de horas se ha confirmado que la nueva componente de Sweet California será Tammy Nsué, una de sus bailarinas. Tammy no es la primera vez que forma parte de una girlband, ya lo hizo en Check Baby Check, una girl band formada por el famoso programa de televisión, El Hormiguero.

Desde Top50 le deseamos toda la suerte del mundo tanto a Rocío como a Sweet California. Os dejamos con el último videoclip que sacó la banda, el de 'Down with ya', con la colaboración de Madcon.

Escribir comentario

Comentarios: 1

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR