'Work From Home', lo más nuevo de Fifth Harmony

Los fans del quinteto estadounidense Fifth Harmony están de enhorabuena, ya que el grupo ha vuelto más fuerte que nunca con una nueva canción 'Work From Home' y anunciando nuevo disco, que saldrá a la venta el día 20 de mayo en dos ediciones, la normal y la versión Deluxe.

El título que que se ha elegido para el disco es '7/27'. ¿Por qué ese número y no otro?, o ¿por qué no una frase o palabra? En Top 50 te contamos porque se llama así: ¡es la fecha en la que formó el quinteto!

En el videoclip, la girlband se convierten en obreras muy sexys y ligeras de ropa. En la canción colabora el rapero Ty Dolla $ign. El vídeo se estrenó el pasado viernes y en menos de una semana ya acumula casi 20 millones de visitas.

Del disco no se sabe mucho pero las chicas han declarado que "será un disco en el que cada canción tendrá su propia personalidad" y que tendrá una historia, cosa que no tenía 'Reflection', su primer trabajo.

En Top 50 nos parece una canción magnífica y muy pegadiza, ¡no podemos parar de cantarla! Aquí te dejamos con el videoclip y te recordamos que puedes votar por 'Work From Home' para que entre en lista.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR