Nathan Sykes saca nuevo single llamado 'Give It Up'

El tan esperado nuevo single de Nathan Sykes por fin ha visto la luz. Tras su lanzamiento mundial a través de Spotify, 'Give It Up' ya tiene muchos seguidores detrás.

 

Después de que lanzara 'More Than You'll Ever Know', 'Kiss Me Quick' y 'Over And Over Again', Nathan vuelve a estar en boca de todos con un nuevo single que nada tiene que ver con los otros tres. Cuatro canciones, cuatro singles y cuatro exitazos lleva desde que decidiera hacer carrera en solitario y ninguno tiene nada que envidiarle al anterior. Cuatro estilos musicales diferentes, en los que se puede apreciar la esencia del artista que, como ha dicho muchas veces, está inspirado en Steve Wonder y John Legend.

 

Si aún no lo habéis escuchado, no podéis dejar pasar un segundo más la oportunidad de deleitar a vuestros oídos con tan magnífica música y voz.

 

Esta vez, se ha decantado por un sonido algo más electrónico que el último single, en el cual predominaba el piano, y cuenta con la colaboración de G-Eazy, lo que le da un toque de rap que hace que la canción no se haga monótona y repetitiva. A fin de cuentas, es toda una experiencia musical.

 

Aún no está a la venta en España, sólo se puede preordenar desde el Reino Unido a través de iTunes, pero en cuanto esté disponible, tenemos claro que será una de nuestras canciones preferidas esta primavera (y quizá también del verano). Así que, mientras tanto, la disfrutaremos desde Spotify con mucho gusto.

  

¡A seguir así Nathan!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR