Little Mix ya tiene su cuarto álbum listo para salir a la luz

En el último año hemos visto a las chicas de Little Mix ser más exitosas que nunca. Y no solo con su single Black Magic, que está muy cerca de vender un millón de copias solo en UK, sino que nuestras divas han vendido más de 800 mil copias de Get Weird y ¡tienen el tour más grande por una girlband de esta década!

 

Pero por si eso no fuese suficiente, las chicas han confesado que su nuevo álbum está casi listo y según ellas es el mejor que tienen hasta el momento. En una entrevista que concedieron a Capital FM durante el V Festival, confesaron que ya tienen el primer single del álbum escogido y que saldrá en Octubre ¡que poco falta! Y según gente que ha tenido el placer de escucharlo, nos chivan que tiene un ritmo alucinante y lo describen como “una mezcla de UK garage y R&B americano”. Para los que no están familiarizados con estos términos UK garage es un estilo de música surgida en Reino Unido en los 90, y un ejemplo de este estilo seria Craig David (podéis ver su actuación juntos en el VFest), y R&B americano seria por ejemplo Rihanna, Beyoncé, Drake, etc.

 

Y eso no es todo, porque para este álbum las chicas han trabajado con grandes productores como DJ Freedo (‘Lush Life’ de Zara Larsson), Maegan Cottone, Digital Farm Animals, DJ Snake (‘Let Me Love You’ ft. Justin Bieber) y Ryan Lewis (Macklemore), entre muchos otros.

 

Y para dejarnos aún con más ganas del nuevo disco, Jade lo ha descrito como “un álbum muy positivo, ya que a algunas de nosotras les han roto el corazón durante estos meses pero otras hemos tenido la suerte de encontrar el amor”. Perrie ha dicho que podemos esperar un álbum muy del estilo de Little Mix ya que han retomado el camino del girl power con este nuevo trabajo.

 

 

Según informan los medios, el álbum podría salir a finales de año. Así que falta poquito. ¡Que ganas tenemos que llegue ya y poder escuchar su nueva música! Y vosotros, ¿estáis preparados para la nueva era de Little Mix? 

Escribir comentario

Comentarios: 0

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR