El esperado regreso de Bruno Mars llega de la mano de '24k Magic'

Cuando pensabámos que las telarañas empezarían a acumularse en nuestras habitaciones y nuestro pelo se llenaría de canas antes de su llegada, Bruno Mars ha decidido finalizar la eterna espera y lo ha hecho oficial: su nuevo single, '24k Magic', llega el próximo viernes.

'24k Magic' será el primer single del tercer disco del americano que, según parece, ya está completamente terminado y podría ver la luz antes de terminar el año o a principios de 2017. Los Hooligans no lo han tenido fácil, pues su predecesor, 'Unorthodox Jukebox', llegó hace 4 años, en 2012, y sirvió para consolidar la carrera del cantante. El viernes podremos confirmar si esta espera ha valido la pena.

 

Bruno Mars se dió a conocer con su disco debut 'Doo-Wops & Hooligans' en 2010 y fue todo un fenómeno dentro de la indústria. Con canciones como 'Just The Way You Are', 'Grenade' o 'The Lazy Song' consiguió robar un pedacito de los corazones de los amantes del pop y con su segundo trabajo, que incluía himnos como 'Locked Out of Heaven', 'When I Was Your Man' o 'Treasure', siguió batiendo récords, llegando a conseguir numerosos premios y, pese a su corta pero intensa carrera, encargándose del ansiado descanso de la Super Bowl en 2014. En los últimos meses ha estado promocionando su colaboración con Mark Ronson, 'Uptown Funk', que tantas alegrías le ha dado.

 

Con 6 Números 1 en nuestra lista y 3 Top 50 Music Awards, Bruno Mars se colocaba en el puesto #15 de nuestro ránking anual de artistas este mismo 2016, y seguro que con la guerra que va a dar a partir de ahora, consigue mejorar su palmarés. ¡Le deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa!

Escribir comentario

Comentarios: 0

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR