¿Qué trama Sweet California?

Alba, Tammy y Sonia forman Sweet California, la girlband más famosa de España. Su tercer álbum está en camino y ya sabemos algo, poco, pero algo se sabe sobre qué están preparando. Sigue leyendo para enterarte de todo.

El pasado 2 de Octubre, Sweet California nos dejó a todos sorprendidos lanzando una gran sorpresa, presentaban el Ladies Tour, su nueva gira. El próximo 23 de abril darán un concierto en el Barclaycard Center de Madrid, siendo esta la primera fecha del tour y la única anunciada hasta el momento. Será el concierto más importante de su carrera, en un lugar emblemático como lo es el Palacio de Deportes madrileño y con el mayor show que han hecho nunca.

 

Además de anunciar la gira, han anunciado que el próximo 14 de octubre lanzarán el primer single de su tercer álbum de estudio bajo el título 'Good Life'. En sus redes sociales están dando unos pequeños adelantos de la portada para abrir boca. Parece ser que la nueva música de las chicas dejará a todo el mundo con la boca abierta. De momento, cuentan con un Top 5 en nuestra lista gracias al tema 'Good Lovin'' y un Top 50 Music Award a Mejor Canción Española por 'Vuelvo a Ser la Rara'.

Escribir comentario

Comentarios: 0

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR