DNCE elige 'Body Moves' como adelanto para su disco

DNCE, para hacer más amena la espera de su nuevo disco, ha sacado el videoclip de Body Moves, primer single oficial y una de las nuevas canciones que formarán parte de su nuevo álbum.

Joe Jonas, Jack Lawless, Cole Wittle y JinJoo Lee forman parte de DNCE, el grupo revelación del momento, que está a punto de sacar su primer disco. La fecha elegida para hacerlo ha sido el próximo 18 de Noviembre. 'Cake By The Ocean' es su canción más conocida, que ha sido todo un éxito este verano y alcanzó el puesto #10 en Top 50. Pero no se han quedado en eso, en un one hit wonder, ellos han llegado más allá y también han creado éxitos como 'Toothbrush' (#6), que también formará parte de 'DNCE', su disco (sí, se llama igual que ellos). También formará parte del disco 'Pay My Rent', que ya está disponible en iTunes, junto con otras 13 canciones. La canción número 6 del disco, titulada 'Blown', cuenta con la colaboración del rapero Keant Jones

El videoclip de 'Body Moves' es un tanto explícito ya que cuenta con alguna que otra escena erótica y en el que se puede apreciar al mediano de los Jonas sin camisa en un ascensor junto a una modelo. El vídeo está dirigido por Hannah Lux Davis y producido por Angela Gregory.

Escribir comentario

Comentarios: 0

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR