'Closer', la colaboración entre The Chainsmokers y Halsey por fin tiene videoclip

Ha sido un vídeo muy esperado por parte de todos, el de 'Closer' de The Chainsmokers en compañía de Halsey. Después de meses de tremendo éxito por fin la canción cuenta con videoclip oficial.


Ya se puede ver en el canal de Youtube VEVO de The Chainsmokers el vídeo oficial de la canción 'Closer' una de las que más está sonado este otoño, que cuenta con la colaboración de la cantante estadounidense Halsey, conocida por todos con temas como 'New Americana' o 'Colors'. Hasta estos momentos. aunque todos queríamos un videoclip de esta canción, a los neoyorquinos no les ha hecho falta dicho vídeo, pues la canción ya acumula en Spotify más de 457 millones de reproducciones y más de 500 millones en su Lyric Video, además de haber ocupado la primera plaza en numerosos charts alrededor del mundo. 'Closer' es la carta de presentación de The Chainsmokers en Top 50, aunque ya lleván tiempo triunfando con temas como 'Roses' o 'Don't Let Me Down', este último en colaboración con Daya. La canción ya se encuentra entre las candidatas a entrar en lista.

Los DJs y productores Andrew Taggert y Alex Pall han declarado que no tienen pensado sacar un disco pero lo que sí sacarán será un EP, el próximo 4 de Noviembre. 

¿Se comprará Lady Gaga el EP tras las declaraciones que hicieron estos de la diva del pop? No lo sabemos, pero mientras tanto podemos disfrutar de este maravilloso videoclip.

Escribir comentario

Comentarios: 2

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR