'Set in stone', lo nuevo de Guy Sebastian

Tras representar a Australia en el festival de Eurovisión, Guy Sebastian vuelve más fuerte de nunca con 'Set in stone', su nuevo single del que ya ha sacado videoclip.

El pasado 26 de octubre, Guy Sebastian sacaba su nuevo single, 'Set in stone', bajo el sello de Guytunes Records. Hoy, 8 de noviembre, ha lanzado el videoclip de la canción. Tras representar a Australia en Eurovisión 2015,quedando en un quinto lugar, y lanzó un disco 'Madness' y varios singles, como lo son 'Candle', 'Desert' y 'Black & Blue'. 

Guy Sebastian es el único artista australiano que ha logrado seis singles número uno y dos álbumes número uno.Aunque fue a Eurovisón representando a Australia, Guy nació en Malasia mudándose con su familia a Melbourne (Australia) a la edad de 6 años y tras cumplir 10 años su familia se mudó a Adelaida. Fue a la edad de 14 años que Guy comenzó a cantar.

Perderse en el desierto es una maravilla, si se hace acompañado de Guy Sebastian y su magnífica voz, tal y como lo demuestra en este videoclip. 

Escribir comentario

Comentarios: 0

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR