Mans Zelmerlow, glorioso en el estreno de su nuevo single

El 2 de diciembre será la fecha de regreso del cantante sueco que ganó Eurovisión en 2015, Mans Zelmerlow. Hoy ha estrenado un nuevo single acompañado de videoclip.

Ya conocíamos 'Fire in the Rain' y 'Hanging On to Nothing', y hoy hemos conocido 'Glorious', la nueva canción de Mans Zelmerlow, que formarán parte de su próximo disco llamado 'Chameleon' y ,como ya hemos dicho antes, saldrá a la venta el viernes que viene. Éste es el séptimo trabajo discográfico de Zelmerlow, que llega después de 'Perfectly Damaged', su anterior trabajo, que lanzó tan sólo unas semanas después de su victoria en el festival europeo de la canción del año 2015. 

Su nuevo disco se publicará bajo el sello de Warner Music Suecia y contará con apenas 10 canciones. Una de las canciones se llamará 'Round Round' y que contará con la colaboración de la cantante danesa Nabiha, conocida en nuestra lista por canciones como 'Animals' o 'Weapon'.

La superestrella sueca ha visitado muchos lugares desde su victoria en Eurovisión disfrutando de su éxito tanto en Suecia como en el extranjero y se ha convertido en un cantante familiar en Francia, donde ha lanzado sus canciones en francés.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    xd (sábado, 26 noviembre 2016 12:21)

    Tengo muchas ganas de escuchar el disco completo, los tres adelantos suenan muy bien aunque este es el que menos me guste. Por cierto, que rata, sólo 10 canciones...

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR