Chasing Dragons, nuevo single de videoclip de Sara Serena

Chasing Dragons es el nuevo single de la joven cantante Sara Serena. Además el single viene acompañado de un espectacular videoclip.

Este pasado viernes se estrenaba en el canal de Youtube y VeVo el videoclip del nuevo single de Sara Serena. El vídeo nos invita, al igual que la canción, a salir a las pistas de baile y darlo todo con este temazo. 

Los Ángeles ha sido el lugar elegido por Sara Serena para grabar el videoclip, ciudad que sirve de escenario para grabar las localizaciones principales. Además, el estudio de grabación es el mismo en el que graban artistas de la talla de Sia, Kanye West o Justin Bieber, entre otros. El vídeo ha contado con un equipo de lujo en la producción, con todo el equipo de Nexar Producciones a sus espaldas. En lo que respecta a la imagen de Sara, se ha contado con la colaboración de los estilistas de Kim Kardashian.

Tras Asylum y Duele decir adiós, llega Chasing Dragons, canciones que formarán parte de su próximo disco que se llamará Skyline y se publicará en febrero, tal y como nos contó en la entrevista que le realizamos y que se podrá ver muy pronto en nuestro canal de Youtube.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    anonse kobiet (martes, 12 septiembre 2017 21:39)

    perfekcjonista

  • #2

    na stronie www (jueves, 14 septiembre 2017 16:32)

    niekolaudowanie

  • #3

    sex telefony (martes, 03 octubre 2017 16:17)

    nieogarniany

  • #4

    sex telefon (viernes, 13 octubre 2017 17:52)

    veramid

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR