Little Mix anuncian su segundo single

Touch ha sido la canción elegida por Little Mix para que sea su segundo single de Glory Days, su último disco.

Mediante un tweet colgado en la cuenta oficial de Little Mix, el cuarteto británico ha anunciado que la canción Touch será su próximo single. "Estamos muy emocionados de anunciarles que el nuevo single va a ser Touch", dijo Perrie, mientras que Jade agregó: "Nos encanta esta canción y su reacción a ella ha sido absolutamente increíble y sabíamos que debería ser nuestro próximo single ".

'Touch' ha sido coproducido por MNEK y Maegan Cottone, e incluso ha sido escrita por el colaborador frecuente de Black Eyed Peas, Jean Baptiste.

El primer single del disco ha sido 'Shout Out To My Ex', canción que alcanzó el número 1 en iTunes de 22 países y el Top3 en España. También arrasó las listas británicas manteniendo el #1 por tres semanas consecutivas vendiendo más de 350 mil copias desde su lanzamiento. En el mundo del streaming, la canción se colocó dentro del Top 50 en Spotify en más de 30 países y #2 en el chart viral de España. 

Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall formaron Little Mix en 2011. Desde entonces, la banda ha sido la girlband británica más exitosa desde las Spice Girls, acumulando 17 millones de copias vendidas a nivel mundial y cuatro hits No.1 en Reino Unido.

El videoclip de Shout Out To My Ex fue grabado en Almería el pasado septiembre y ha logrado más de 63 millones de vistas en 1 mes.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR