Bebe Rexha lanza el video de I Got You

La cantante estadounidense de origen macedonio Bebe Rexha ya ha publicado el videoclip de la canción I Got You. Un vídeo muy desértico, te contamos todos los detalles:

Bebe Rexha nos ha deleitado con el videoclip de su segundo single, titulado I Got You, canción que formará parte de su próximo disco que se llamará All Your Fault y se publicará en menos de 15 días, el 17 de enero. Su disco será publicado por la discográfica Warner Music. Tras su éxito con su primer single 'No Broken Hearts', en el que colaboraba Nicky Minaj, llega I Got You, que se ha convertido en una de las canciones del pasado año y de la que podremos seguir disfrutando este año.

El videoclip ha sido filmado en Arizona,en pleno desierto. El desierto es el principal protagonista del vídeo, junto con la propia Rexha. Un vídeo sencillo, pero a la vez explosivo y que engancha y en el que los estilismos de la cantante también se convierten en protagonistas. En lo que respecta a la canción, ésta está compuesta por la propia Bebe,quien a sus 27 años también está detrás de los exitazos de Eminem y Rihanna 'The Monster' o de David Guetta y Nicky Minaj con 'Hey Mama'.

En tan sólo un par de días, el vídeo, que ha sido publicado en la cuenta oficial de Youtube de Bebe, cuenta con más de tres millones de visualizaciones.

Escribir comentario

Comentarios: 3

TWITTER

FACEBOOK

CONTACTO

COMPARTIR